Vino Rosado Raíz de Guzmán

ean
8421744075154
8,50 €

Vino Rosado Raíz de Guzmán 2015

Este Vino Rosado Raíz de Guzmán 2015 pertenece a los viñedos y bodegas Raíz de Guzmán y tiene una D.O. Ribera del Duero.

Está compuesto por uva Tempranillo 100%.

Este rosado tiene el cuerpo de un tinto y la frescura de un blanco. No dejará indiferente a nadie. Calificado como el mejor rosado de España según la guía Gourmets 2013.

Posee una graduación alcohólica de 13.5% vol.

Se recomienda servir a una temperatura entre 7 – 9°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Raíz de Guzmán 2015 póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

VINO
Vino Rosado
% VOL.
13.5
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl
PREMIOS
90 Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rosa pálido, vivo, limpio y cristalino.
NARIZ
En nariz presenta una tremenda intensidad impropia de los vinos rosados de su categoría, conformando una deliciosa y envolvente fragancia de fruta fresca, intercalando notas de frutos rojos y fruta blanca. Aromas a pera madura, tropicales como piña.
BOCA
Fresco, denso, graso, un vino que envuelve todo el paladar sin dejar opción al desequilibrio. Deliciosa acidez que refresca nuestras papilas. La retonasal nos devuelve a la frescura de los frutos rojos y las flores. Un rosado con el cuerpo de tinto.

CONOCE Raiz de Guzman

Raiz de Guzman

Raiz de Guzman: Cada botella contiene tres elementos en perfecta armonía: las raíces, la tierra de la Ribera del Duero de la que nace la uva, el lugar donde empieza todo; la bodega, las barricas en las que envejecen los vinos; y las personas que, con su duro trabajo, hacen posible la excelencia hecha Raíz.

MÁS PRODUCTOS DE Raiz de Guzman