Vino Blanco Viña Ruda Casual

ean
8414606743759
3,70 €

VINO BLANCO VIÑA RUDA AIREN 

Vino Blanco Ruda Casual es un vino muy elegante de color amarillo pálido y brillante, con una aroma intenso a fruta y trópico fresco. Se recomienda en los platos de pescado y mariscos excelente para disgustar, guardar antes de su consumo en una temperatura 6 °C y 8 °C . Es una añada del año 2016 de categoría de uva de selección Airén, con una cantida de alcohol de un 12.5% de su contenido.

La maceración fermentada en frío, aporta al mosta Airén aromáticos tradicionalmente ocultos de la variedad estos aromas son conservados en una fermentación extrema, a II °C y potenciados por una levadura original.

Viña Ruda, es una bodega joven y activa que inició su camino en el 2006 y que ya es un referente mundial en los denominados vinos “de infusión”, una técnica que ha conllevado tres años de investigación con tres Universidades, Castilla, La Mancha, Navarra y Zaragoza y con la que pretenden sacar un mejor rendimiento a los hollejos y a las múltiples ventajas aromáticas que se obtienen con este método.

 
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino blanco Viña ruda Airen , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

VINO
Vino Blanco
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo pálido, limpio y brillante
NARIZ
Aroma muy elegante e intensa a fruta blanca y tropical fresco.
BOCA
En boca se presenta como sedoso y de final largo.

CONOCE Viña Ruda

MÁS PRODUCTOS DE Viña Ruda